Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Ahora son amigos? Conozca a la despampanante mujer y madre del hijo de Kevin Roldán

220217_lina_kr.jpg

Foto: Instagram - linaarroyave8.

Mucho se ha especulado, especialmente en las redes sociales, sobre el estilo de vida del cantante de reguetón Kevin Roldán.

Sus seguidores, y en especial sus fanáticas, se cuestionan si es cierta o no la supuesta soltería de la que presume el joven caleño radicado en Medellín.

No deje de ver: Así transita por las calles de Medellín el Lamborghini de Kevin Roldán

Publicidad

La verdad es que KR, como es conocido en el género urbano, pareciera que por estos días no está interesado en entablar una relación estable con alguna mujer; de hecho, en las publicaciones en redes sociales dedica mensajes a sus seguidoras presumiendo de su libertad y estilo de vida.

Lo que poco se sabe de Kevin Roldán es que desde los 21 años es padre de familia, y la pregunta que sus seguidores se hacen: ¿Quién es la madre del pequeño Matías?

Publicidad

Ella es Lina Arroyave, una hermosa bugueña con la que Roldán habría tenida una relación de meses y con quien tuvo su hijo, para muchas de sus fanáticas, la afortunada:

Publicidad

Pero tranquilas, seguidoras de KR, el intérprete del género urbano asegura y enfatiza que: “sigo soltero, no tengo novia. Con la mamá del niño tengo una relación cordial, somos amigos”.

Publicidad

 

  • Publicidad