Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Al menos 63 mil turistas visitarán Medellín para las fiestas de fin de año

200615_medellin-noche_1.jpg

La variada oferta cultural, su enorme atractivo en infraestructura, el folclor antioqueño y, por supuesto, el bello alumbrado de la capital, son solo algunos de los atractivos que tiene Medellín para los visitantes que llegarán este fin de año.

La ciudad espera unos 63 mil turistas, 18 mil de ellos extranjeros, según afirmó Pablo Hernán Vélez, secretario de Turismo, quien añadió que habrá más de cien eventos, entre ellos, los programados en el marco de La Fiesta de las Luces, que incluye un concierto de Carlos Vives este 2 de diciembre. (Ver también: Prográmese para las Fiestas de las Luces que arrancan en Medellín)

Así mimos, para este periodo se espera una ocupación hotelera del 73 por ciento.

“Queremos que los hoteles y los restaurantes cumplan con las normas mínimas requeridas para que los visitantes encuentre los mejores servicios”, puntualizó Pablo Hernán Vélez.

Publicidad

La ciudad cuenta con diez puntos de atención turística, con toda la información sobre atractivos, oferta hotelera, gastronómica, actividades culturales y recreativas.

Estos lugares están en: Terminal de Transportes del Sur, Terminal de Transportes del Norte, Aeropuerto Internacional José María Córdova, Aeropuerto Enrique Olaya Herrera, Plaza Mayor Convenciones y exposiciones Hall principal, Subsecretaría de Turismo, entre otros lugares.

Publicidad

  • Publicidad