medellín
9:47 am - 12 de Diciembre de 2014

“Al momento de caer el joven estaba consciente”: bomberos

Por: 
Noticiascaracol.com

Los hechos ocurrieron en una urbanización residencial ubicada en el occidente de Medellín, el joven se lanzó de una altura de 40 metros y los bomberos rescatistas aseguran que en el momento de caer el joven estaba consciente.

Alejandro Pino, tecnólogo en atención prehospitalaria, explicó que “encontramos un joven que había caído sobre un vehículo, la información que teníamos era que había caído de un piso alto, pero no sabíamos el piso específico y lo encontramos sobre el vehículo. Procedimos a la atención inicial, si estaba consciente en ese momento, hicimos las preguntas de rigor tratando de establecer su estado y respondía”

Las autoridades afirman que no es la primera vez que el joven se salva de un suicidio, antes se había lanzado de un piso alto.

El General José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana, afirmó que "supuestamente él se quería suicidar y  como que lo había hecho en oportunidades anteriores. Esto ya requiere una explicación dada por un profesional en el tema, que nos indique qué pasa por la mente de este muchacho".

El joven continúa en cuidados intensivos en la Clínica Medellín de Occidente, bajo pronóstico reservado.

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d