Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vía al Suroeste antioqueño continúa cerrada por derrumbe

Vía al Suroeste antioqueño continúa cerrada por derrumbe

La caída de roca en el sector de Sinifaná obligó a suspender el tránsito entre Amagá y Bolombolo.

El cierre, según Invías, se presentó desde la tarde del pasado viernes, justo cuando los antioqueños se preparan para viajar durante este puente festivo de todos Los Santos.

Otros cierres

Publicidad

Según la Gobernación de Antioquia, hay otros problemas en las vías por estragos provocados por el invierno.

Suroeste: 

Publicidad

Vía Camilo Cé – El Cinco – Fredonia: paso restringido para camiones de dos ejes grandes, camiones de más ejes y tracto camiones en el km 5+000 sector La Bonita.

Vía Marsella - Fredonia: restricción de carga a 17 toneladas en Puente Iglesias y velocidad máxima a 10 km, según resolución de la Agencia de Seguridad Vial Departamental del 13 de marzo de 2018.

Vía Mi Casita – Venecia: paso restringido en el km 20+800 para vehículos con peso superior a 5 toneladas, según resolución de la Agencia de Seguridad Vial Departamental del 8 de febrero del 2017. Y paso con precaución en el kilómetro 13+700 por asentamiento geológico.

Vía La Yé – Líbano: cierre completo en puente km 5+500 y puente km 9+500, según resolución de la Agencia de Seguridad Vial Departamental del 9 de junio de 2017.

Publicidad

 

Vía Montenegro (La Pintada) – La Fabiana - Valparaíso: fallas geológicas en varios puntos de la vía, transitar con cuidado y precaución.

Publicidad

Vía San José – La Bodega (Andes): cerrada en el km 8+000.

Vía La Bodega – Tarso – Pueblorrico: paso restringido en el km 9+500 por presencia de rocas en la vía, tránsito con precaución.

Vía Paso Nivel - Ye - Amagá - Angelópolis: paso restringido por trabajos en el km 10+ 400, según Resolución de la Agencia de Seguridad Vial Departamental del 13 de diciembre de 2017.

Vía Barroso – Salgar: tránsito con precaución del km 0+100 al km 6+000 por presencia y caída de rocas.

Publicidad

Vía Ciudad Bolívar – Samaria – El Chaquiro: se realizan trabajos en la vía. Transite con precaución.

  • Publicidad