Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Alarma por condiciones de salubridad en venta de comidas en miradores de Las Palmas

Alarma por condiciones de salubridad en venta de comidas en miradores de Las Palmas

Con estas imágenes algunos habitantes de Medellín alertan sobre la falta de control de las autoridades a los negocios móviles que se ubican en dicha avenida.
Noticias Caracol fue al lugar a corroborar la denuncia y este fue el panorama que encontró a tan solo unos metros de este sector, algunas vasijas que utilizan para vender los diferentes productos, están a la intemperie y también se ven algunos animales que rodean la zona.
“Me parece algo muy delicado, ya que estos sitios son muy concurridos y muchas parejas y familias vienen acá a consumir pensando que están recibiendo un producto de calidad porque está ubicado en el sector de las Palmas”, señaló David Castro habitante de Medellín.
Posteriormente personal de espacio público y policía llegó a la zona para retirar estos elementos.
Por su parte, los comerciantes aseguran que no cuentan con espacios apropiados.
La Secretaría de Salud señaló que desde hace varios años ha venido desarrollando acciones de inspección, vigilancia y control, "allí las condiciones sanitarias encontradas han sido bastante deficientes”.
Entre los elementos incautados se encontraron piezas para la manipulación de alimentos, vasijas, bebidas y una cantidad considerable de basuras.  

 

  • Advertisement