medellín
5:20 am - 21 de Febrero de 2018

Alcaldía abre convocatoria para entregar los ‘Estímulos para el Arte y la Cultura de Medellín’

Foto: Alcaldía de Medellín
Foto: Alcaldía de Medellín

Según se informó, serán entregados 11.500 millones de pesos, 3.233 millones más que los que se destinaron en 2017.

Los estímulos se otorgan como apoyos económicos a proyectos de artistas, gestores y entidades culturales de la ciudad a través de concurso público.

“Con ellos se apoya el desarrollo de propuestas en artes visuales y museos, artesanías, audiovisuales, bibliotecas y promoción de lectura, comunicaciones, danza, gestión cultural, música, literatura, patrimonio, teatro y actividades asociadas”, informó la Alcaldía.

En esta primera etapa se entregarán recursos para Apoyos Concertados, Circulación nacional e internacional Fase I, Salas Abiertas y Comparsas para el Desfile de Silleteros (cuatro estímulos para bandas de marcha y cinco estímulos para comparsas o agrupaciones artísticas).

Si está interesado, visite la página www.convocatoriasculturamedellin.com

A la Convocatoria se pueden presentar personas naturales, mayores de 18 años, grupos conformados y entidades del sector artístico y cultural con residencia en Medellín, tanto en la zona urbana como rural. La recepción de documentos se realizará en la taquilla del Centro de Servicios de Atención a la Ciudadanía, ubicado en el sótano del Centro Administrativo Municipal La Alpujarra (calle 44 # 52-165), de lunes a viernes.

Según la Alcaldía “en las siguientes etapas de la convocatoria, que se publicarán en los próximos días, la plataforma presentará unos cambios que pronto serán anunciados”.

Ver Comentarios

d