medellín
3:28 pm - 7 de Abril de 2018

Alcaldía de La Ceja hace un llamado por peligroso juego que pone en peligro la vida de los jóvenes

Artículo

Según cifras de la Secretaría de Movilidad, tres jóvenes fallecieron en 2017 y 15 resultaron gravemente lesionados por esta práctica.

Las autoridades en el Oriente antioqueño manifestaron su preocupación por los jóvenes que ponen en riesgo sus vidas por practicar  ‘Gravity bike’, que consiste en descender a gran velocidad en bicicleta por las vías de ingreso a La Ceja desde Medellín y otros municipios como El Retiro y La Unión.

Según la Alcaldía de la Ceja, los jóvenes escogen la noche para practicar este juego. Por esa razón, las autoridades como el Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres  lanzaron una voz de alerta, para que la ciudadanía reporte estos casos.

Cifras de la Secretaría de Movilidad indicaron que en 2017 tres jóvenes murieron mientras realizaban dicha actividad y otras 15 personas resultaron gravemente heridas. 

El alcalde de La Ceja, Elkin Ospina extendió un llamado de atención a padres de familia y a los menores para que no realicen esta peligrosa práctica.

Fotos: Alcaldía de La Ceja

 

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d