Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alertan por daño en un tramo de vía Las Palmas que representa un riesgo para conductores

En video usuarios manifestaron su preocupación sobre el evidente deterioro de la calzada derecha y qué asciende hacia el aeropuerto internacional José María Córdova.

Noticias Caracol se desplazó a la zona que se encuentra a la altura del kilómetro 13, en el sector conocido como El Zarzal, allí las autoridades instalaron unos hitos sobre la vía de manera preventiva.

Según la secretaria de Infraestructura, no hay riesgo de colapso.

“Está en perfecto estado, presenta un pequeño hundimiento en un sector que es demandado corto o mínimo en área y que hemos procedido de acuerdo al especialista estructural a realizar en los bajos del viaducto un confinamiento en madera, de una manera artesanal para que no evolucione ese fenómeno”, indicó Jorge Gutiérrez, coordinador proyecto confección vial Aburrá- Oriente.

Publicidad

El funcionario aseguró que en menos de un mes, la vía estará en condiciones óptimas

“Necesitamos hacer unos diseños, que garantice que ese pequeño sector continúa estable y seguro para los usuarios, los diseños serán entregados la semana siguiente, momento en el cual procederemos de presupuesto y disponer de los recursos necesarios”, indicó Gutiérrez.

Publicidad

A los vehículos de carga pesada se les recomienda tomar el carril izquierdo, mientras se ejecutan las obras.

 

  • Publicidad