medellín
3:30 pm - 17 de Julio de 2017

Alias ‘Camilo’, presunto delincuente señalado de ser el terror en Altavista, goza de casa por cárcel

Por el accionar de las pandillas cientos de niños no están asistiendo a clases. Ante la situación, las autoridades adelantan ofensiva para recuperar el control.  

Las bandas delincuenciales están empeñadas en no dejar vivir en paz a la comunidad de este corregimiento, aseguran sus habitantes.

"Me desplazaron hace 15 días los pelados de acá del barrio, desde entonces estoy aquí de arrimado donde un cuñado del mi papá”, manifiesta afectado por la violencia quien, manifiesta, tuvo que abandonar su vivienda.

Federico Gutiérrez Zuluaga

A los desplazamientos se suman las constantes balaceras, pero el problema aumenta tras las capturas de responsables que la justicia deja libres, como asegura el Alcalde de Medellín.

"Las tres personas que han alborotado todo esto hacen parte tres estructuras criminales que son: alias ‘Chatán’, ‘Conejo’ y ‘El Mono’. El viernes, por ejemplo, capturamos un peligroso criminal en la zona, alias ‘Camilo’, y ahora le dieron casa por cárcel”, señaló Federico Gutiérrez.   

Para retomar el control de la zona, las autoridades decidieron tomarse el sector con perifoneo, actividades sociales puerta a puerta y aumento de la presencia de la Fuerza Pública.

Alcalde de Medellín denuncia que "peligroso criminal" de Altavista... 

Ver Comentarios

d