medellín
10:13 am - 29 de Octubre de 2017

Alias ‘Conejo’ no aceptó cargos relacionados con el asesinato de líder de sustitución de cultivos

Foto - @Policiantioquia
Foto - @Policiantioquia
Artículo

Este hombre, identificado como Jhon Fernando Mazo Mora, de 41 años de edad, pertenecería a la estructura criminal Clan del Golfo.

Los hechos por los que se le impuso medida de aseguramiento habrían tenido lugar el pasado 22 de octubre en la vereda La Unión, municipio de Tarazá.

Según informaron las autoridades, alias ‘Conejo’ o ‘Muelas’, sería el presunto responsable de la muerte del líder de restitución de tierras del Bajo Cauca antioqueño identificado como Miguel Emiro Pérez Villar.

Cr Carlos Sierra N. on Twitter

La captura de Mazo Mora se llevó a cabo el pasado miércoles 25 de octubre por miembros de la Policía Nacional en zona urbana de Tarazá pero este hombre no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de homicidio en persona protegida, concierto para delinquir agravado en calidad de cabecilla y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

Los investigadores del caso pudieron establecer que este asesinato fue cometido por miembros pertenecientes a la estructura criminal Clan del Golfo.

Ver Comentarios

d