Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Alias ‘la flaca’, ¿cerebro de una banda de sicarios del oriente antioqueño?

220816_banda_asesinos_guarda_transito.jpg

Foto: Cuatro personas señaladas de integrar una banda de sicarios fueron detenidas. Cortesía, Policía de Antioquia.
La Policía de Antioquia logró capturar a cuatro personas señaladas de hacer parte de una banda de sicarios del oriente antioqueño.
Las detenciones fueron realizadas en Marinilla y Titiribí de manera simultánea y, según la Policía, se produjo luego de un trabajo investigativo.
Los capturados fueron identificados como alias “Robín”, de 30 años; alias “Mono”, de 25 años; alias “Sebas”; de 22 años, y una mujer conocida como alias “La Flaca”, de 33 años.
“Logramos la captura de cuatro delincuentes, liderados por una mujer de 33 años, esta delincuente venía liderando acciones de homicidios, extorsiones y venta de estupefacientes”, dijo sobre el operativo el coronel Héctor Saavedra, comandante Operativo de la Policía de Antioquia.
Uno de los casos que enreda a estas cuatro personas con la justicia es el asesinato de un guarda de tránsito en Marinilla.
Los hechos en los que falleció John Jairo Cuartas Serna, de 50 años, ocurrieron el 6 de abril pasado, cuando fue hallado sin vida en su apartamento. Las versiones iniciales indicaban que había muerto por un infarto, pero luego se determinó que había recibido varios disparos.
A los detenidos les fueron incautados dos pistolas, cartuchos de diferentes calibres, proveedores, marihuana, bazuco y 4 equipos móviles de comunicación, dijo la Policía.
Fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberán responder por los delitos de homicidio agravado, hurto, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

  • Advertisement