Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alias 'La Perris', tras las rejas por integrar banda Los Paracos del Picacho

140116_la-perris-paracos-del-picacho.jpg

Patricia de Jesús Montoya Montoya, alias ‘La Perris’ es, según las autoridades, una de las delincuentes más temidas del noroccidente de Medellín, pues se le atribuye ser el cerebro de varios actos que incluyen la tortura.

Por ello fue cobijada con medida de aseguramiento intramuros como presunta responsable de concierto para delinquir agravado, desplazamiento forzado, extorsión y secuestro extorsivo agravado por la tortura.

La decisión fue adoptada por el Juzgado 15 Penal Municipal de Medellín.

De acuerdo con la investigación, alias ‘La Perris’ hace parte de una organización criminal conocida como Los Paracos del Picacho que delinque en por los menos cuatro barrios del noroccidente de la capital antioqueña, que incluye Castilla,  el Doce de Octubre y parte de Robledo.

Publicidad

Entre los hechos imputados figura el secuestro de una pareja de esposos cometido el 4 de febrero de 2014, quienes fueron amarrados, torturados y obligados a entregar todos sus electrodomésticos, luego de ser señalados como los responsables de un hurto en la zona.

La Fiscalía investiga además numerosos desplazamientos de familias que fueron amenazadas por miembros de la estructura criminal por no pagar las extorsiones.

Publicidad

La mujer, de 29 años de edad, capturada por la Policía Nacional, fue recluida en la Cárcel El Pedregal del Distrito Judicial de Medellín.

El 28 de octubre de 2015, otros 6 presuntos miembros de la citada estructura ilegal fueron asegurados por conductas delictivas similares

  • Publicidad