Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Alias ‘Makelele’ no aceptó haber asesinado a conductor de bus en Medellín

alias-makelele.jpg

Los hechos investigados ocurrieron el 13 de julio pasado en el barrio Calasanz de Medellín.
A pesar de que Luis Felipe Valencia Estrada, alias ‘Makelele’, no aceptó cargos, la Fiscalía logró que un juez con funciones de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario.
El día del homicidio, según la Fiscalía, la víctima estaba haciendo la ruta de la empresa de buses Calasanz - Boston cuando un hombre le hizo la señal de pare.
Por orden de cabecilla de La Agonía, alias 'Maquelele' habría asesinado a dos buseros en Medellín El bus se detuvo y el atacante apuntó con una arma de fuego a Jhon Jairo Sánchez Gómez y le dijo: "Entreguélo, entréguelo".
Sánchez Gómez se vio obligado a entregar el producido del día, cerca de $600.000.
Cuando el victimario recibió la plata le dijo al conductor que abriera la puerta y cuando se estaba bajando le disparó en tres oportunidades y luego huyó en un taxi.
Este crimen, según la Fiscalía, fue hecho por Luis Felipe Valencia Estrada.
El procesado no aceptó los cargos imputados por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego de defensa personal.
Alias 'Makelele' fue capturado este 27 de julio por la Policía por ser presunto integrante de la banda criminal La Agonía.

  • Advertisement