Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Alias ‘Richi’ condenado a más de 26 años de prisión

El ataque que por fortuna no terminó en muerte, tendrá encerrado 26 años y cinco meses a Ricardo Marín Caicedo, alias ‘Richi’, quien recibió sentencia por el Juzgado Sexto Penal del Circuito de Medellín por atentar contra el propietario de un puesto de comidas rápidas ubicado en la Comuna 13 de Medellín.
 
Los hechos se remontan al 10 de junio de 2012, cuando Hernán Darío Montoya Rojas, fue atacado por varios hombres cuando departía con unos amigos en un establecimiento comercial denominado ‘Kiosko La 80’. 
De acuerdo con la investigación, dos meses antes del ataque, la víctima y victimario sostuvieron una discusión por los ingredientes de una hamburguesa.
Alias 'Richi', supuesto integrante de la banda delincuencial conocida como ‘La Loma’, fue condenado como cómplice de tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.  Su defensor apeló el fallo ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín.
Montoya Rojas, también está privado de la libertad y tiene medida de aseguramiento por el desplazamiento forzado de 74 familias de la citada comuna.

  • Advertisement