medellín
2:03 pm - 2 de Marzo de 2016

Allanadas dos casas de vicio en Campo Valdés

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

La Policía logró intervenir dos plazas de vicio en el nororiente de Medellín.

En simultánea fueron ejecutados dos operativos en el barrio Campo Valdés de Medellín, específicamente en la calle 80 con carrera 47 y en  la calle 85 con carrera 50A, donde ingresaron funcionarios de Policía Judicial Sijín, con órdenes de allanamiento y registro.

En la primera vivienda sorprendieron a una mujer mayor de edad en posesión de 18.711 gramos de marihuana y elementos para su dosificación. Este lugar se encuentra a tan sólo tres cuadras de una institución educativa de esta zona de la ciudad.

En la segunda vivienda ubicada en un tercer piso donde se ejecutó la operación, fueron capturados en flagrancia cuatro sujetos mayores de edad, en poder de 23.643 gramos de marihuana y elementos para su dosificación.  

Con estas operaciones se afectan las rentas criminales de la organización delincuencial integrada al narcotráfico ‘La Terraza’ y sus bandas subordinadas ‘Los Calvos’ y ‘La Virgen’. 

Lo capturados junto con la droga fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, artículo 376 del código penal colombiano.

En lo que va corrido del año han sido incautados un total de 809 kilos de marihuana en el Valle de Aburrá, 452 kilos de este total han sido incautados en Medellín. 

Ver Comentarios

d