Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alumbrados en Medellín, una vez más entre los mejores del mundo

epm_4.jpg

El periódico estadounidense USA Today referencia la decoración de la capital antioqueña en un listado de 25 países, en la cual solo tres son latinoamericanos. 

Los alumbrados de Medellín, Río de Janeiro (Brasil), Monterrey (México), hacen parte del top de la publicación sobre las mejores iluminaciones y decoraciones para visitar.

Nuevamente la capital antioqueña resulta elogiada a nivel internacional por su alumbrado navideño, ya el año anterior el canal History Channel lo había catalogado como uno de los mejores.

En contexto: La magia de la Navidad contagia a Medellín, donde está el quinto mejor alumbrado del mundo Este año, según USA Today es una de las 25 impresionantes exhibiciones de luces de Navidad en todo el mundo, en la lista aparecen países como Italia, Canadá, Austria, Francia, Alemania, entre otros.

Publicidad

“La exhibición de luces navideñas de Medellín, también conocida como Alumbrados Navideños o El Alumbrado, es uno de los eventos más famosos de la ciudad. Este año, la exhibición de luces incluirá 35.000 figuras tejidas a mano, 26 millones de luces LED y 11 toneladas de papel metalizado”, destaca la publicación.

Publicidad

Se proyecta que aproximadamente 90.000 personas visiten los alumbrados ubicados en el Parque Norte y otros puntos de la ciudad hasta el 7 de enero de 2019.

Foto: Cortesía EPM

  • Publicidad