Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ampliación del cierre en la Autopista Sur se aplazará por Feria de las Flores

280715_sutoripista.jpg

Para atender diferentes entidades relacionadas con los eventos de ciudad que se adelantan con motivo de la realización de la Feria Colombiamoda, así como diferentes gremios vinculados con la realización de la Feria de la Flores, la Administración Municipal decidió aplazar la medida de ampliación del cierre en la autopista Sur, desde el puente Guayaquil hasta la estación de integración del Metro en  Industriales, en  sentido Norte – Sur, donde se adelanta el proyecto Parques del Río.
 
La extensión de este cierre se efectuará a partir de la semana siguiente a la realización de la Feria de las Flores, es decir, la semana que comienza el 10 de agosto.
 
Este cierre es necesario debido a que se dará inicio a las actividades de ampliación de la Autopista Sur en el tramo descrito, que incluye repavimentación y aumento del número de carriles.
De otro lado, la medida del Pico y Placa (cuya rotación comienza el lunes 3 de agosto y que durante la primera semana será de carácter pedagógico) también se aplica en ambos costados del corredor vial del río, incluidas las vías de servicio en la jurisdicción del municipio de Medellín, en los siguientes tramos:
 
Costado occidental del río que limita:
 
-En el norte: calle 120 (Quebrada La Madera), con el municipio de Bello.
-En el sur: calle 12 sur, con el municipio de Itagüí.
Costado oriental del río que limita:
 
-En el norte: calle 92 a la altura de la “Curva del Diablo”.
-En el sur: calle 18 C sur (quebrada La Zúñiga), con el municipio de Envigado

  • Advertisement