Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Animadores antioqueños proyectarán cortometraje en el Festival de Cannes

090415_islas.jpg

Un hombre y una mujer se conocen por accidente y comienzan una relación amorosa, pero con el paso del tiempo uno de ellos se da cuenta que no siente lo mismo por la otra persona e inicia un trabajo por descubrir que pasa con su pareja, convirtiéndose en una isla en cuanto a la relación con otras personas.

Esa es la historia de Islas, un cortometraje que se realizó como trabajo de grado de cuatro comunicadores audiovisuales de la Universidad de Antioquia y que se proyectará en el Festival de Cannes en la sección de short film corner.

Catalina Vásquez, directora del cortometraje Islas, afirma que en esta sección “uno manda el corto y pasa a pertenecer a la videolibrería del Festival de Cannes y luego hay posibilidad de concertar citas con productores, distribuidores y programadores de festivales para que también se distribuya en otros países”.

Esta es una oportunidad para las personas que están entrando en el mundo de la realización audiovisual para entender cómo funciona la industria del cine a nivel mundial.

Publicidad

Del 13 al 25 de mayo se realizará el Festival de Cannes en el cual se proyectará este trabajo de jóvenes antioqueños que empiezan a abrirse camino en el terreno de la animación por computador.

Aunque el cortometraje todavía no se puede ver en internet, este es el avance:

Publicidad

 

  • Publicidad