Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ante la temporada de lluvias, fue decretada la alerta roja en seis municipios de Antioquia

Archivo - Colprensa

Santo Domingo, Valdivia, Santa Fe de Antioquia, Amagá, Andes y Angelópolis son las regiones en las que se concentra la mayor atención ante posibles emergencias.
Los fuertes aguaceros de las últimas horas han prendido las alarmas en todo el departamento, el reciente caso ocurrió en el municipio de Rionegro en donde un vehículo quedó atrapado en plena carretera luego que un árbol le cayera encima, por fortuna el conductor fue atendido en el lugar de manera inmediata.
Fuertes lluvias de las últimas horas provocaron caída de árboles... Producto de las intensas lluvias, sumado a los vientos que se vienen presentando, han ocurrido desplome de fachadas y techos en viviendas de varios municipios antioqueños.
Margarita Moncada, directora operativa del Dapard, manifestó a Blu Radio que se está realizando el monitoreo de 57 alertas de posibles deslizamientos alrededor del departamento.
Añadió, además, que las autoridades vienen entregando diferentes ayudas a los damnificados de esta temporada de lluvias en municipios como Carepa, Turbo y Chigorodó

  • Advertisement