medellín
5:58 am - 23 de Marzo de 2018

Antes de morir apuñalada, joven madre en Medellín dedicó conmovedor video a sus hermanos

Dos hombres esperaron a que Juana Torres Gómez dejara a su hija de dos años en el jardín infantil para luego herirla de muerte en el barrio Campo Valdés de Medellín.

La joven sufrió una herida en el pecho y quedó tendida en vía pública. Poco después fue trasladada a la Clínica León XIII por vecinos del sector.

Esto ocurrió en las horas de la mañana del pasado miércoles 21 de marzo, a pocas cuadras de su casa.

Lamentablemente en la mañana de este jueves la joven de 25 años falleció.

Según Allison Mariana Palacio, prima de la mujer asesinada, quien posiblemente estaría detrás de esta muerte sería su excompañero sentimental, afirmó a Telemedellín.

“Cada que él venía había que llamar a la Policía porque quebraba los vidrios de las puertas, tiraba la nevera al suelo, le dañaba todos los celulares y llegaba a pegarle”, comentó Palacio.

La mujer añadió que, además, el hombre, padre de la menor, tenía orden judicial de alejamiento, debido a constantes agresiones físicas y daños a la vivienda donde residían.

Frente al caso, el coronel Juan Carlos Rodríguez Acosta, subcomandante de la Policía Metropolitana, afirmó que las autoridades están recolectando todos los videos de seguridad del sector donde ocurrieron los hechos para comenzar una investigación.

En cuanto a si el excompañero sentimental está involucrado en este feminicidio, el oficial afirmó que hasta que la investigación avance no se puede afirmar que él esté detrás de este hecho.

Días antes de su muerte, Juana Torres Gómez compartió en su muro de Facebook un video en donde agradecía el apoyo de sus hermanos:

Vea también:

Foto: tomada de Facebook.

Ver Comentarios

d