Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Antes del 31 de diciembre habría paso por el soterrado de Parques del Río

101115_soterrado_parques.jpg

Este martes se unieron los dos frentes de trabajo del soterrado de Parques del Río, avance que permitirá a más de 900 trabajadores desplegar toda su capacidad operativa en este proyecto, para poder continuar con las paredes y el piso por donde pasarán los vehículos.

Aníbal Gaviria, alcalde de Medellín, dijo que este es el proyecto “más importante en décadas de desarrollo urbano sostenible en Medellín” y resaltó el trabajo hecho por el contratista e incluso felicitó a todos aquellas personas que han participado en el desarrollo de la obra.

[[{"fid":"169594","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Se espera que a finales de diciembre se pueda dar entrega, en forma parcial, del paso por este soterrado en varios de los siete carriles que estarán habilitados para el servicio de los ciudadanos.

Publicidad

La entrega parcial a fin de año sería tanto del soterrado como del parque, para que los habitantes de Medellín puedan mejorar su movilidad y puedan disfrutar del nuevo espacio público.

Próximamente será adjudicada la licitación del sector B de la primera etapa, ejecución que duraría aproximadamente 23 meses.

Publicidad

 

  • Publicidad