Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Antioquia está de parranda: vea las fiestas que no se puede perder este fin de año

remedios2.jpg

Conozca con anticipación los eventos que hay en algunos municipios de las subregiones del departamento durante este mes.

Además de realizar los tradicionales alumbrados y diferentes actividades por esta época, la Gobernación de Antioquia dio a conocer las fiestas que hay en cerca de 18 municipios por estas fechas.

Algunas de ellas iniciaron el 1 de diciembre como las Fiestas de la Trucha en Belmira (Norte) o las Fiestas de la Colina en San Vicente de Ferrer (Oriente).

Publicidad

En el turístico municipio de Santa Fe de Antioquia hay celebración por partida doble, el 5 de diciembre inicia el Festival de Cine que contará con grandes invitados de la industria como: Álvaro Rodríguez, Diego Trujillo, Mario Duarte, Helena Mallarino, Jhonny Hendrix Hinestroza, entre otros. Además tendrá la Fiesta de los Diablitos entre el 22 y 31 de diciembre.

En el Valle de Aburrá se llevarán a cabo las Fiestas de la Piña en Barbosa y en el Oriente cuatro municipios tienen actividades: San Vicente de Ferrer, Rionegro, El Carmen de Viboral y El Retiro.

Publicidad

Además recuerde que puede disfrutar de monumentales alumbrados en los municipios ganadores del concurso Encendamos la Alegría organizado por EPM, los cuales son: Santa Bárbara, Belmira, San Vicente, Copacabana, Santo Domingo, Caracolí, Frontino, Arboletes, Tarazá, Santa Fe de Antioquia, Salgar, Concordia, Cocorná y Guatapé.

Vea aquí todas las fiestas y prográmese: 

 

 

Publicidad

Foto: Alcaldía de El Retiro

  • Publicidad