medellín
5:44 am - 21 de Noviembre de 2017

¡Antioquia tiene reina! Conozca la representante de los paisas en el Concurso Nacional de Belleza

Cortesía - Cosmovisión
Cortesía - Cosmovisión
Artículo

Su nombre es María Luisa Bula Echeverri, modelo de 21 años y estudiante de Publicidad. ¿Se llevará la corona el año entrante en Cartagena? Juzguen ustedes.

La velada de elección y coronación de la soberana de los antioqueños tuvo lugar el pasado domingo en las instalaciones del Hotel Dann Carlton de Medellín.

Vea también:

Fueron diez las candidatas que durante varios meses se prepararon para ser la sucesora de Vanessa Pulgarín Monsalve, actual señorita Antioquia y representante de los colombianos en la más reciente versión de Miss Internacional, celebrado en Tokio el pasado martes 14 de noviembre, certamen en el cual Kevin Lilliana, representante de Indonesia, logró alzar la corona entre 71 aspirantes.

Estas son algunas de las fotos de María Luisa Bula, la mujer que a partir de hoy inicia su camino al certamen de belleza más importante del país que tendrá lugar el año entrante en la ciudad de Cartagena.

Su elegancia habla por sí sola, mide 1,70 metros de estatura, ha realizado varias campañas como modelo y actualmente cursa séptimo semestre de Publicidad en la Colegiatura Colombiana.

¿Será el año para Antioquia? Cabe recordar que desde 1996 el departamento no tiene reina nacional, pues en esa ocasión fue coronada Claudia Elena Vásquez como soberana nacional de la belleza.

Las representantes de los paisas, a lo largo de la historia del certamen, han ocupado el podio en 32 ocasiones, en cinco de ellas fueron nombradas virreinas nacionales.  

Ver Comentarios

d