Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Apague el televisor y salga a jugar con sus hijos este sábado en el Día del Juego en Medellín

Foto - @INDERMEDELLIN

Este evento, que busca unir a las familias entorno a las actividades recreativas y tradicionales, tendrá lugar en el Aeroparque Juan Pablo II entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m.

Con el fin de impulsar el sano esparcimiento, desconectarse de la tecnología y compartir un rato agradable en familia, el próximo sábado 15 de julio se llevará a cabo el Día del Juego en Medellín.

Se trata de una iniciativa impulsada por la administración municipal, a cargo de la Primera Dama de la ciudad, y Nickelodeon, el reconocido canal de televisión de orden infantil y juvenil más importante de Estados Unidos.

La entrada es gratuita, y busca recuperar los juegos tradicionales que marcaron la infancia de quienes hoy ya están en el rol de padres de familia.

Publicidad

Algunos personajes animados como Bob Esponja, Shimmer y Shine, Paw Patrol y las Tortugas Ninja, estarán animando este espectáculo que tiene como objetivo principal ofrecerle a los pequeños y jóvenes, un espacio de diversión y esparcimiento.  

Publicidad

Si está interesado en asistir al evento procure llevar ropa cómoda, llegar en transporte público y no perder de vista a los niños y niñas.

 

  • Publicidad