medellín
11:27 am - 14 de Julio de 2017

Apague el televisor y salga a jugar con sus hijos este sábado en el Día del Juego en Medellín

Foto - @INDERMEDELLIN
Foto - @INDERMEDELLIN
Artículo

Este evento, que busca unir a las familias entorno a las actividades recreativas y tradicionales, tendrá lugar en el Aeroparque Juan Pablo II entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m.

Con el fin de impulsar el sano esparcimiento, desconectarse de la tecnología y compartir un rato agradable en familia, el próximo sábado 15 de julio se llevará a cabo el Día del Juego en Medellín.

Se trata de una iniciativa impulsada por la administración municipal, a cargo de la Primera Dama de la ciudad, y Nickelodeon, el reconocido canal de televisión de orden infantil y juvenil más importante de Estados Unidos.

La entrada es gratuita, y busca recuperar los juegos tradicionales que marcaron la infancia de quienes hoy ya están en el rol de padres de familia.

Alcaldía de Medellín

Algunos personajes animados como Bob Esponja, Shimmer y Shine, Paw Patrol y las Tortugas Ninja, estarán animando este espectáculo que tiene como objetivo principal ofrecerle a los pequeños y jóvenes, un espacio de diversión y esparcimiento.  

Si está interesado en asistir al evento procure llevar ropa cómoda, llegar en transporte público y no perder de vista a los niños y niñas.

Alcaldía de Medellín on Twitter

 

Ver Comentarios

d