medellín
7:01 am - 12 de Noviembre de 2018

¡Apaguen la fiesta! Diez discotecas del Parque Lleras fueron cerradas por irregularidades

RUxtLECHm20

Denuncias de vecinos de esa zona rosa de Medellín fueron constatadas por las autoridades. ¿Qué encontraron?

Los negocios fueron inspeccionados durante un operativo en el que participaron 300 policías, quienes evidenciaron irregularidades como venta de drogas y presencia de menores de edad.

Durante el registro también intervino la Alcaldía de Medellín.  

“Me parece terrible que estos jóvenes estén expuestos a esta clase de lugares, en especial los menores de edad dónde consiguen la droga tan fácilmente”, dijo la transeúnte Verónica Durán.

“Ya fueron suspendidos temporalmente porque no cumplían con la normatividad de diferente tipo, por supuesto en materia de seguridad humana, seguridad en materia de salud, pero también en temas de ruido que afectan a la ciudadanía”, dijo Andrés Tobón, secretario de Seguridad.

En la zona también se realizaron más de 1.000 requisas, se hallaron 80 dosis de diferentes drogas y se incautaron nueve armas blancas.

“Fueron inmovilizados 17 autos, 14 motocicletas inmovilizadas, más de 45 comparendos interpuestos por Código Nacional de Policía y Convivencia”, explicó Tobón.

Las autoridades también realizaron controles y verificación de documentación a 71 extranjeros que fueron individualizados por Migración Colombia.

Foto: Alcaldía de Medellín

 

Ver Comentarios

d