Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Apareció la camioneta del ingeniero desaparecido Alejandro Ramírez

310315_alejandro_desaparecido_0.jpg

En el municipio de Sabaneta fue encontrada la camioneta en la que se movilizaba el ingeniero Alejandro Ramírez Acosta, reportado como desaparecido hace cuatro meses. Sus familiares esperan que esta nueva pista sirva para el regreso a casa del profesional.

La camioneta blanca doble cabina fue encontrada por la Policía cuando realizaba un retén en el municipio de Sabaneta. En el vehículo se movilizaban tres hombres que dijeron no ser los propietarios y presentaron documentos falsos del mismo.

Tras la verificación del serial, que estaba remarcado, las autoridades lograron determinar que se trataba de la misma camioneta que conducía Alejandro hace cuatro meses cuando desapareció luego de asistir a una cita en el municipio de Girardota.

Piedad Acosta, madre del profesional, espera que esta nueva pista permita encontrar al ingeniero y envía un mensaje: “ellos tienen que saber dónde está Alejandro, por favor, son cuatro meses en esta agonía. Esto es una infamia demasiado grande, entonces por favor que hablen”.

Publicidad

Quienes se movilizaban en el vehículo fueron procesados por el delito de receptación, que castiga “al que adquiera, posea, convierta o transfiera bienes que tengan su origen en un delito, o realice cualquier otro acto para ocultar o encubrir su origen ilícito”.

Sin embargo, aunque los hombres continúan vinculados al proceso, fueron dejados en libertad. “No sé el por qué, eso es lo que estamos tratando de averiguar, a ver qué fue lo que pasó”, afirmó la madre del ingeniero.

Publicidad

Autoridades y familiares del profesional recordaron que hay vigente una recompensa de hasta 50 millones de pesos por quien entregue información que permita dar con su paradero.

  • Publicidad