Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aplicación que le ayuda a cuidar su mascota, una de las iniciativas premiadas por Talento Joven

Cortesía

El fin de semana, en Ciudad del Río, más de 200 emprendedores podrán mostrar sus ideas de negocio en la Feria del Talento de la Alcaldía de Medellín.

Entre las propuestas que encontrará está PetyApp, una aplicación para dispositivos móviles que promete revolucionar la manera en la que los dueños de las mascotas las cuidan.

“Se descarga gratis desde la tienda virtual de su teléfono, hay que crear el perfil de la mascota y la aplicación le recuerda desde las fechas de las vacunas, hasta las de los baños, las desparasitaciones y cuando comprar el alimento del animal”, le explicó a Noticias Caracol Daniel Alejandro Gómez, uno de los creadores de esta iniciativa que ya lleva un año en el mundo digital.

La idea de este administrador de negocios de 24 años egresado de Eafit, la cual es compartida por Robert Parada, un negociador internacional de 25 años egresado de la misma universidad, y por  Jonnathan Pulgarín, un ingeniero de sistemas de 24 años que hizo sus estudios en la Universidad Nacional, es recordar los cuidados que se les debe a las mascotas y “conectar con la necesidad de los usuarios”.

Publicidad

Esto es permitir que por medio de PetyApp el usuario pueda comprar el alimento de su mascota y servicios como el baño, la imposición de vacunas, etc.

“En Medellín ya cumplimos con esas dos, en Bogotá estamos empezando con la oferta de los servicios”, explicó Alejandro.

Publicidad

Usted podrá conocer más sobre PetyApp el próximo sábado y domingo durante la Feria del Talento, que la Alcaldía de Medellín, por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico, realizará en Ciudad del Río, en El Poblado, entre las 10:00 a.m. y las 5:00 p.m.

Esta es la segunda feria que se realiza de este tipo.

PetyApp, según Alejandro, tiene programadas dos charlas gratuitas para los asistentes a la Feria:

Sábado 15 de julio, a las 2:30 p.m.: Charla sobre la tenencia responsable de mascotas

Publicidad

Domingo 16, a la 1:00 p.m.: Cómo hacer perros ciudadanos

Las charlas estarán a cargo del etólogo Jeison Martínez.

Publicidad

 

  • Publicidad