Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Aproveche! En julio podrá entrar sin pagar a estos 30 teatros de Medellín

150716_teatro.jpg

Foto: En Medellín se podrá disfrutar de cinco jornadas de artes escénicas de ingreso libre en julio. Cortesía: Alcaldía de Medellín.

En Medellín, los días 13, 19, 26, 27 y 30 de julio, usted podrá asistir sin pagar (en algunas es con aporte voluntario) a 30 teatros en los que se presentarán obras y funciones para todos los públicos.

Según informó la Alcaldía de Medellín, las salas que estarán con ingreso libre, gracias al programa de Salas abiertas, son Acción impro, Alianza Francesa, Ateneo Porfirio Barba Jacob, Barra del Silencio, Canchimalos, Casa Clown, Casa del Teatro, Colombia Canta y Encanta, Corporación Carantoña, Corporación Ziruma, El Águila Descalza, El Teatrico, Elemental Teatro, Exfanfarria, ImaginEros, La Casa Crisanto, La Fanfarria, La Polilla, Manicomio de Muñecos, Matacandelas, Nuestra Gente, Oficina Central de los Sueños, Pequeño Teatro de Medellín, Teatriados, Teatro El Trueque, Teatro Colonial de Robledo, Teatro de Títeres Caretas, Teatro La Hora 25, Teatro Popular de Medellín y Vivapalabra.

Las 30 entidades que hacen parte de este programa fueron ganadoras de la Convocatoria de Estímulos para el Arte y la Cultura 2016 en la línea Salas Abiertas, que adjudicó en total $ 1.525 millones.

Publicidad

Este año hay cuatro corporaciones o grupos teatrales más respecto a 2015; se pasó de 26 a 30 salas: el Águila Descalza, la Corporación Cultural Barra del Silencio, Acción Impro y la Alianza Francesa, y por primera vez, la corporación Teatro Colonial de Robledo.

Este programa funciona según Acuerdo Municipal 37 de 2011 que institucionalizó Salas Abiertas, además de establecer que los equipamientos culturales ofrezcan, durante un día al mes, entrada libre a los habitantes de estratos 1, 2 y 3 de Medellín, para contribuir con el aprovechamiento del tiempo libre y el disfrute de los espacios culturales.

Publicidad

Para conocer la programación y las condiciones de ingreso a estas salas, el público debe comunicarse con la entidad que desea visitar.

Además, usted podrá ver la programación detallada en el siguiente link: http://convocatoriasculturamedellin.com/boletin/hoy-es-dia-de-salas-abiertas/

  • Publicidad