Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Aranjuez y Castilla ya están unidos gracias al Puente Madre Laura

230215_puente_madre_laura.jpg

Los habitantes de los barrios Castilla y Aranjuez ya visualizan unida la plataforma del puente por el cual se podrán conectar en el futuro de forma permanentemente. La semana pasada, concluyeron las obras que permitieron la unión estructural del tramo sur del puente de la Madre Laura, conectando el oriente y occidente de esta zona norte de la ciudad.
Desde el tema constructivo este avance implica que se termina la parte estructural completa de un tramo del puente, para lograr desde dos puntos equidistantes, terminar en un punto central alineado y construido.
De esta forma el macroproyecto, catalogado como el puente intraurbano más largo de Colombia, supera un porcentaje de avance del 50%,  reduciendo los tiempos de recorrido de los frentes de trabajo porque evitan los desplazamientos hasta el puente del Mico o el de Acevedo y permite un mayor control de la obra.
Para finales de este año se proyecta la entrega de esta obra de infraestructura que se espera beneficie significativamente la movilidad, tanto en el costado oriental como occidental de la zona norte de la ciudad.

  • Advertisement