Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asegurada por presuntamente degollar a su vecina

Como presunta responsable de degollar a su vecina de 56 años, el Juzgado 29 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Alejandra Gutiérrez Villa.

De acuerdo con la investigación adelantada por un Fiscal Seccional de la Unidad de Vida, el 7 de septiembre de 2013, la hoy procesada llegó en una motocicleta en compañía de otra mujer y luego de dar muerte con arma blanca a María Doralba Londoño, huyó del lugar.  

Los hechos se registraron al frente de una vivienda de propiedad de la víctima, ubicada en el barrio La Maruchenga del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

Gutiérrez Villa, de 32 años, fue capturada por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación en el municipio antioqueño de Ciudad Bolívar y no se allanó a los cargos que le formuló la Fiscalía por el delito de homicidio simple.  

Publicidad

Los investigadores establecieron que desde el año 2009 la familia de la víctima y la victimaria sostenían peleas frecuentes en el sector.  Como resultado de las riñas, el 21 de febrero de 2012, resultó muerto el compañero sentimental de la hoy procesada, Arbey Antonio Zañudo.  También se determinó que dos meses antes del homicidio, la vivienda de la hoy occisa fue atacada a tiros y su propietaria tuvo que abandonar el barrio.

  • Publicidad