Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Asegurado en anexo psiquiátrico cantante que habría asesinado a su mánager para “sacarle el demonio”

cantante_2.jpg

Así lo dio a conocer la Fiscalía. El procesado estaba bajo efectos de sustancias alucinógenas.
El Juzgado Primero Penal Municipal de La Ceja, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en anexo psiquiátrico en contra de Juan Pablo Gutiérrez Molina, cantante y compositor de música popular quien habría asesinado a su representante artístico Humberto Aristizábal Acosta, de 78 años.
De acuerdo con la información preliminar obtenida por la Fiscalía, los hechos ocurrieron el pasado sábado 24 de marzo, en la casa donde residían ambos hombres, ubicada en el sector El Palmar de La Ceja en el Oriente antioqueño.
Cerca de las 11:00 de la noche se escuchó una discusión en la vivienda, luego música a alto volumen y varios golpes. Dos horas después bajó el volumen de la música y el cantante salió al balcón con medio cristo de porcelanato en su mano diciendo que había asesinado al hombre y que le habría sacado el demonio.  
La Policía llegó al lugar y encontró el cuerpo sin vida de la víctima de 78 años, con múltiples heridas en su cuerpo. El victimario al momento de su captura se encontraba bajo efectos de sustancias alucinógenas.
La Fiscalía señaló que el procesado permanecerá en anexo psiquiátrico supervisado por el Inpec, hasta que su cuerpo se desintoxique por completo para ser enviado a un centro de reclusión.
El cantante, de 31 años, no aceptó los cargos imputados por el delito de homicidio simple.

  • Advertisement