medellín
6:27 am - 5 de Junio de 2015

Asegurado hombre que habría manoseado a menor en El Picacho

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Anderson Lotero Parra, de 20 años, quien fue grabado por las cámaras de seguridad de un supermercado en el barrio El Peñol mientras tocaba indebidamente a una menor de 7 años de edad, fue enviado a la cárcel.

La decisión la tomó el Juzgado 42 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.

Lotero Parra fue capturado por la Policía Nacional en el municipio de Amagá, al suroeste de Antioquia, por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años. 

El hecho fue  perpetrado el pasado 18 de abril, cuando  el procesado, quien conduce un vehículo repartidor de alimentos, ingresó a  un establecimiento comercial del barrio El Picacho y al parecer tocó los genitales de la menor sin percatarse de la presencia de las cámaras.

El investigado no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía y fue enviado a una cárcel del Distrito Judicial de Medellín.

De acuerdo con la investigación adelantada por un Fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, Lotero Parra tiene otra investigación por el mismo punible, en hechos cometidos en el año 2014, cuando ingresó por la fuerza a su residencia a una menor de edad y la abusó.

Ver Comentarios

d