Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Asegurados presuntos delincuentes que habrían robado costosas joyas a un político en Medellín

luis-diofante-lorduy-hernandez.jpg

La víctima del hurto fue identificada por la Fiscalía como un excandidato a la Cámara de Representantes.
Los presuntos delincuentes son Wilson Yesid García Fuentes, alias ‘Krilin’; Yesid Ricardo Manrique Díaz, alias ‘El Coste’, y Jorge Ignacio Lezcano Sierra, alias ‘Gafas’ (fotos arriba).
Según la Fiscalía, el 22 de julio pasado en la carrera 28 #2 sur, barrio El Poblado de Medellín, las víctimas iban en su vehículo cuando fueron interceptadas por hombres que se movilizaban en moto.
Los presuntos victimarios amenazaron a los ocupantes con un arma de fuego y les obligaron a entregar un reloj y una pulsera de marcas reconocidas, avaluados en 60 millones de pesos.
De acuerdo con la información de los investigadores de la Sijín, García Fuentes, previo al atraco, habría seguido a las víctimas dentro de un centro comercial.
Luego éste habría informado a los demás partícipes en el ilícito de cómo estaba vestida la pareja, al igual de la hora de salida del lugar.
Alias ‘Gafas’ y alias ‘El Coste’, al parecer, fueron los hombres que siguieron al político y a su acompañante para luego robarlos.
Los procesados no aceptaron los cargos imputados por los delitos de concierto para delinquir agravado y hurto calificado y agravado.
Sin embargo, el Juzgado 24 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a los tres señalados.
Foto: Fiscalía.

  • Advertisement