Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aseguran a alias ‘Lucho’, uno de los más temidos en Blanquizal

El Juzgado Sexto Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de  garantías, envió a la cárcel a Miguel Ángel Rincón Gutiérrez, alias Lucho, por su presunta participación en un ataque armado en el occidente de la capital antioqueña en el que resultó muerto un menor de  edad y lesionado un adulto que lo acompañaba.

Los hechos investigados ocurrieron el 21 de abril de este año, en el barrio Mirador de Calasanz, donde pereció por arma de fuego un adolescente de 17 años y fue lesionado de gravedad Jhon Elvis Salas.

Rincón Gutiérrez, considerado el cabecilla de la una organización criminal conocida como Los Paracos de Blanquizal,  fue capturado por servidores del C.T.I. Seccional de Medellín  con el apoyo de la Policía y no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado, concierto para delinquir con fines de extorsión y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

Los investigadores determinaron  que la mencionada estructura criminal está conformada por unos 17 integrantes y delinque en los barrios Calasanz, Holaya Herrera, El Pesebre y Blanquizal.

Publicidad

 

  • Publicidad