medellín
1:58 pm - 27 de Abril de 2016

Aseguran a hombre que mató a su jefe y botó el cadáver en una nevera

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Un Juez de Control de Garantías de Medellín envió a la cárcel a Edwin Orlando Callejas Bedoya, de 21 años, como presunto responsable de  torturar y matar a un adulto mayor, cuyo cadáver fue encontrado en vía pública dentro de una nevera.

Los hechos investigados se presentaron en el barrio Manrique de la capital antioqueña, el 3 de agosto de 2014, cuando las autoridades hallaron el cadáver de José Efraín Restrepo Macías, de 60 años,  el cual presentaba más de diez heridas por arma blanca en el pecho y el abdomen, así como signos de golpes con objeto contundente en la cabeza.

Los peritos forenses determinaron que las lesiones fueron causadas en vida y que al cadáver le fracturaron los huesos de las extremidades inferiores para introducirlo a la nevera.

Los investigadores establecieron que el crimen fue perpetrado en una casa, ubicada a tres cuadras de donde fue encontrada la víctima y que el victimario era empleado del hoy occiso, quien tenía un pequeño camión para acarreos y el transporte de reciclaje.

Callejas Bedoya no se allanó a los cargos que le imputó un Fiscal Especializado de Medellín,  por los delitos de tortura y homicidio agravado.

Ver Comentarios

d