medellín
8:59 am - 28 de Enero de 2016

Aseguran mujer que abusaba sexualmente de su hija en compañía de su pareja

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Un juez de control de garantías de Medellín,dentro de una investigación adelantada por la Fiscalía Seccional de Bello, envió a la cárcel a dos mujeres que son pareja sentimental, por abusar sexualmente de la hija de cinco años, de una de ellas.

Las dos mujeres, capturadas en Envigado, fueron aseguradas por el concurso de delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso con actos sexuales con menor de 14 años, ambas conductas agravadas por el parentesco y un agravante para CPVS, madre de la menor: incesto y para MPPC, su pareja, con circunstancias de mayor punibilidad.

Según la denuncias de la comunidad y de la víctima,  en el municipio de Bello, entre los años 2012 y 2015, cuándo la menor tenía cinco años de edad, las señoras que sostenían una relación sentimental sometían a una serie de vejámenes sexuales a la niña, además de sostener relaciones sexuales en su presencia.

Con las pruebas aportadas el juez les impuso medida de aseguramiento en centro carcelario, por los cargos imputados por la Fiscalía de Bello.

Ver Comentarios

d