medellín
11:01 am - 5 de Junio de 2015

Aseguran a vendedor ambulante por presuntamente asesinar su esposa

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Un vendedor ambulante, de 27 años, investigado por maltratar y asesinar con arma blanca a su compañera sentimental Kerlyn Johana Hernández Mosquera, de 24 años, fue enviado a la cárcel por el Juzgado 27 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.

El pasado 20 de abril, en una casa de inquilinato del barrio Estación Villa de Medellín, las autoridades realizaron la inspección técnica al cadáver de la víctima, el cual presentaba una herida de cuchillo en el corazón.  Los vecinos del inmueble señalaron  que la noche anterior al crimen, la pareja sostuvo una acalorada discusión.

Los investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación establecieron que el agresor fue denunciado en cuatro ocasiones por el delito de violencia intrafamiliar y que desde el 10 de mayo de 2014, la Fiscalía ordenó a la Policía Nacional que le prestara a la mujer protección personal y familiar. 

Amigos de la hoy occisa declararon que Jackson Andrés Castro Ciro, procesado por el homicidio,  golpeaba y obligaba a su pareja a que hurtara, y la mantenía sometida a cambio de permitirle ver a su hijo de 3 años.

El agresor, quien también  tiene anotaciones judiciales por hurto calificado  y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal. Se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía en esta ocasión por el delito de homicidio agravado.

 

Ver Comentarios

d