Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Claudia Restrepo confía en que las autoridades den con los asesinos de su padre

150115claudiarestrepo.jpg

El padre de Claudia Restrepo Montoya, Miguel Alfonso Restrepo, fue asesinado al parecer en un intento de robo cuando hombres armados llegaron hasta la finca donde se encontraba,  en la vereda Los Tibes del municipio de Donmatías, norte de Antioquia. 
Según las autoridades, el hombre se habría opuesto al robo, motivo por el cual los delincuentes reaccionaron disparándole en repetidas ocasiones al hombre que 80 años.
“Esperamos y confiamos en la actuación de las autoridades y en la efectividad de la justicia”,expresó a través de un comunicado  Claudia Restrepo Montoya, quiena gradeció los mensajes de solidaridad.
Claudia Restrepo es precandidata a la Alcaldía de Medellín, se desempeñó como vicealcaldesa de Educación y estuvo al frente de la tragedia del edificio Space, ya que al momento de ocurrida, el alcalde Aníbal Gaviria estaba en vacaciones.
El gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo Valderrama, manifestó vía twitter: “Miguel Alfonso Restrepo padre de Claudia Restrepo fue asesinado. Qué dolor. El pésame para ella y su familia. Nuestra vergüenza como sociedad”.
Claudia Restrepo renunció a su cargo como vicealcaldesa en octubre de 2013 para ser candidata a la alcaldía.
Las autoridades adelantan las correspondientes investigaciones para dar con los autores del crimen.
En desarrollo…

  • Advertisement