Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El misterioso asesinato de una enfermera cuyo cuerpo fue arrojado a una cloaca

150715_rionegro-joven-muerto_0.jpg

A eso de la 1:30 de la tarde las autoridades recibieron una llamada que reportaba una balacera en el barrio Guayabal.

La Policía, al verificar, halló cerca de una cloaca el cuerpo de una mujer que había sido atacada con arma de fuego en la cara y el brazo izquierdo.

A la víctima, identificada como Luz Emilce Bedoya Ascuntar, le encontraron todas pertenencias, entre ellas tarjetas débito y crédito, un celular y 220 mil pesos en efectivo, por lo que todo indica que el homicidio fue premeditado.

Según el Informe de Homicidios Diario del Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia de Medellín, la mujer, de 39 años, de profesión enfermera, tenía cuatro antecedentes.

Publicidad

Uno como víctima de invasión de tierras o edificaciones en mayo de este año, otro como indiciada de ejercicio arbitrario de la custodia de hijo menor de edad en el año 2015, uno como víctima de homicidio en el 2015 y una como denunciante de inasistencia alimentaria del año 2014.

Según algunos residentes de la zona donde fue hallada la mujer, la víctima no era conocida en el sector.

Publicidad

Uno de ellos afirmó haber visto a varios hombres transitado por el sitio y mirando hacia el lugar de los hechos toda la mañana.

Minutos después vio a la víctima pasar sola hacia el callejón, escuchó varias detonaciones, pero no vio a nadie salir luego.

Según información recogida en el sitio se encontró que en el sector delinque un grupo delincuencial conocido como ‘El Bolo’.

  • Publicidad