Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estudiante de la U. de A. murió al recibir un disparo en la cabeza en medio de un tiroteo

130717_edison_davian_quiceno.jpg

A Édison Davian Quiceno Arboleda, de 25 años, quedó en medio de un enfrentamiento entre bandas en el barrio Belén Rincón.

Según el informe de homicidios de la Secretaría de Seguridad, en ese hecho ocurrido a las 11:46 de la noche del miércoles, otro hombre de 26 años resultó herido en el cráneo y el torso.

Publicidad

Una amiga de Quiceno, que regresaba de hacer ejercicio junto a él, les dijo a las autoridades que en la carrera 81 con calle 1 Sur ella y la víctima escucharon unos disparos y salieron a correr.

Metros más adelante, ella se percató de que Quiceno había sido alcanzado por uno de los proyectiles.

Publicidad

Aunque Quiceno fue llevado a la Clínica Las Américas, por la gravedad de las heridas allí no pudieron salvarle la vida.

Quiceno era un acucioso estudiante de ingeniería química.

César Botache Duque, jefe del departamento de Ingeniería Química de la Universidad de Antioquia, le dijo a Noticias Caracol que es una gran pérdida para la academia.

"Era un estudiante destacado, trabajaba como auxiliar de investigación del grupo Catálisis Ambiental, era un gran líder académico. Es una gran perdida para nosotros", manifestó el docente.

Publicidad

La profesora Aída Luz Villa, que era su coordinadora en ese grupo, lo califica como una persona respetuosa y jovial. "Siempre daba un buen trato a los demás", manifestó la docente, quien además dijo estar bastante golpeada por la noticia. 

En las redes sociales, Quiceno, a quien solo le faltaba hacer su periodo de prácticas para recibirse de ingeniero, dejó huella de su interés por los temas relacionados con su carrera.

Publicidad

De hecho, en su canal de Youtube publicó una exposición sobre su concepto del calentamiento global y su relación con su carrera.

La Universidad de Antioquia lamentó el hecho y pidió respeto por la vida, para que proyectos de vida como los de Quiceno no se vean truncados.

Publicidad

 

  • Publicidad