Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinato de conductor de Uber fue en un duelo como en el viejo oeste: alcalde de Itagüí

homicidio2.jpg

Archivo.

El mandatario León Mario Bedoya manifestó, además, que el crimen fue cometido en una calle que limita con su municipio, pero es jurisdicción de Medellín.

Y aclaró que se trató de un enfrentamiento entre dos personas que se citaron a un lugar conocido como Calle Larga, en el barrio El Bolo que está en límites entre Belén Altavista de la capital antioqueña e Itagüí.

Foto: Cortesía Telemedellín

Publicidad

 “Las dos personas se citaron en un duelo, como en el viejo Oeste, estaban decididos a matarse. Uno fue herido y el otro lamentablemente murió. El herido fue trasladado a un hospital de segundo nivel en Itagüí, por su cercanía. Debe investigar la Policía los móviles, las razones que tenían para ese enfrentamiento”, dijo León Mario Bedoya.

El hecho sucedió a las 5:24 p.m. del sábado, según un informe de la Policía Metropolitana.

Publicidad

Aunque las primeras versiones indicaban que el conductor de Uber había sido atacado, el alcalde Bedoya aclaró en qué circunstancias se dio el crimen.

La víctima mortal fue identificada como Juan Carlos Arenas Henao, de 29 años.

Su contrincante, según un informe de la Policía, fue identificado como Jesús Alejandro Varela Arango. Está herido en una de sus extremidades inferiores y fue detenido.

  • Publicidad