Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Asesino de El Pesebre confesó el crimen: estos son los detalles del triple homicidio

270417_alberto_torres_quinones.jpg

Alberto Roldán Torres Quiñones fue trasladado con un estricto esquema de seguridad, para evitar que se suicidara. Fue enviado a prisión.
Según la Fiscalía, Torres Quiñones aceptó ante el Juez 40 Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Medellín que asesinó con sus propias manos a su expareja Sandra Patricia Córdoba Mosquera y a sus hijos de 10 y 13 años.
La Fiscalía informó que después de realizarse el dictamen forense por parte del  Instituto Nacional de Medicina Legal, se logró establecer que las muertes de estas tres personas fueron provocadas con golpes en la cabeza con objeto contundente.
De hecho, ese organismo realizó un allanamiento al inmueble donde sucedieron los hechos, donde encontraron una almadana (un mazo de hierro con mango largo) con la que se habrían causado las muertes.
Además, se encontraron recibos de pago a nombre de Sandra Patricia, un bolso con sus documentos personales y un chaleco antibalas.
Torres Quiñones cometió el triple crimen el domingo 22 de abril en una casa del barrio El Pesebre, en el occidente de Medellín.
A ese lugar había citado a Sandra Patricia con la excusa de celebrarle el cumpleaños a uno de sus hijos, quien también fue asesinado. A su pareja actual, aseguraron las autoridades, le pidió que se fuera un tiempo de casa para realizar unas reformas.
Fue esta última mujer quien se enteró de los asesinatos cuando decidió regresar a su casa.
La Fiscalía cree que Torres Quiñones les quitó la vida a Sandra Patricia y a los dos hijos de ella porque la mujer decidió terminar una relación con él.
El procesado aceptó los cargos imputados por los delitos de feminicidio agravado y doble homicidio agravado.
Durante el traslado en los pasillos del José Félix de Restrepo, a Torres Quiñones se le vio fuertemente escoltado por hombres del CTI: tenía un chaleco antibalas, un casco blindado y estaba esposado de pies y manos para evitar que se suicidara.

 

  • Advertisement