Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así asediaban a sus víctimas delincuentes que cayeron en redada masiva contra el hurto

Durante la visita del presidente Iván Duque se presentaron los resultados de los operativos que dejaron numerosas capturas y extinción de dominio a ollas de vicio.

En total fueron incautadas cerca de 20 mil dosis personales de alucinógenos, entre marihuana, cocaína rosada, bazuco y anfetaminas. Por su venta, la estructura delincuencial de 'Alexpin', tenía ganancias de 15 millones diarios. 19 personas fueron capturadas en el barrio Antioquia de Medellín.

"Hoy adelantamos lo que podríamos denominar coloquialmente, "paseos de olla" para cerrar las ollas del narcotráfico de nuestro país y lo vamos a estar haciendo con todos los alcaldes del país", manifestó el presidente Iván Duque. 

También hubo operativos contra el hurto, videos de seguridad evidencian cómo actúan los delincuentes, en uno de ellos se puede ver a tres las mujeres que aprovechando la noche y la lluvia, despojan hasta de su ropa a un hombre mientras le sacan el efectivo, por hechos similares fueron capturadas 34 personas.

Publicidad

"Más de 25 allanamientos en el barrio Antioquia, en otras partes se hicieron otros allanamientos, total más de 50 capturas", expresó el general Jorge Nieto, director de la Policía Nacional. 

En la comuna 13 también hubo capturas, las autoridades anunciaron la detención de seis integrantes de la estructura delincuencial la Torre.

Publicidad

"Hemos dado golpes importantes, hoy vamos incluso con tendencia a la baja en los homicidios. Para nosotros es muy importante la lucha que estamos dando contra las estructuras delincuenciales", señaló el presidente Federico Gutiérrez.

Tres inmuebles del barrio Antioquia que eran utilizados como ollas de vicio fueron objeto de extinción de dominios.

  • Publicidad