Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Así es como Natalia París enfrenta el bullying todos los días

campana-natalia-paris_0.jpg

Foto: Tomada de Instagram Natalia París
La modelo paisa Natalia París compartió una campaña para hablar sobre el  bullying a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.
“Hoy comenzamos una campaña, no en contra del bullying (pensamos que irse en contra de algo es darle más poder) más bien una campaña a favor de las cosas positivas que logras gracias a los obstáculos (que después de todo, terminan siendo muchas)”, escribió la modelo, quien muchas veces ha sido criticada por su forma de hablar y expresarse. 
“Si conoces a alguien que haya sentido la “burla de otros” pásale este video que el director  Alejo Jaimes les regala con el propósito de hacerle ver a los miles de estudiantes adolescentes que sufren a causa de las burlas, que hay millones de cosas más lindas en la vida", manifestó en su publicación.

La modelo señaló que en vez de poner su atención a los comentarios que le llegan todos los días, ella se enfoca en su trabajo, sus sueños y en el futuro, con el objetivo de reinventarse y ser cada día mejor en lo que hace. 

  • Advertisement