Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Así fue el encuentro de James y Daniela Ospina previo al partido de Champions en territorio escocés

Foto - Twitter @jamesdrodriguez

El aeropuerto de Múnich fue el escenario que compartieron luego que la exesposa del crack colombiano visitara territorio alemán junto a la pequeña Salomé.
Una de las separaciones más mediáticas en el país sigue dando de que hablar, pues como quedó en evidencia el pasado fin de semana, la expareja de James Rodríguez asistió al partido entre el Bayern de Múnich y Leipzig, correspondiente a la Bundesliga y en el que el colombiano abrió el marcador con una gran anotación.
Salomé, el amuleto de James en su segundo partido como titular en la... “Un gol con dedicatoria especial. Para ti, hija”, fue el mensaje del volante luego de su buen desempeño en la victoria del pasado sábado en el Estadio Allianz Arena.
Luego de los tres puntos obtenidos, el equipo bávaro se encuentra concentrado en el crucial partido correspondiente a la Champions League de este martes 31 de octubre frente al Celtic, en la ciudad de Glasgow, Escocia.

Previo a su partida, James Rodríguez recibió una visita especial en el aeropuerto de Múnich, se trataba de Daniela Ospina y Salomé, con quienes compartió un par de minutos y hubo tiempo hasta para tomarse una foto con la mascota del club.

  • Advertisement