medellín
5:38 am - 3 de Febrero de 2017

Así fue el jalón de orejas de la Policía a Maluma por su fiesta de cumpleaños

Por: 
Noticiascaracol.com

El cantante de reguetón Maluma celebraba su cumpleaños número 24 en su casa, ubicada en el sector de Las Palmas en, en Envigado, pero el alto volumen de la música molestó a varios vecinos que llamaron a la policía.

Según el general Óscar Gómez, comandante de la Policía del Valle de Aburrá, hubo “un requerimiento de la policía al empresario de Maluma, ellos se comprometen a disminuir el volumen y manifiestan que tenían permiso hasta las 12 (de la madrugada), pasada esa hora nuevamente un requerimiento de la comunidad”.

Después de este compromiso, tuvieron que regresar al lugar, pues hubo un nuevo requerimiento de la comunidad, y allí interpelaron al intérprete.

“La inspectora le hace una sanción pedagógica porque prácticamente lo que busca el código es prevenir más que tener un sistema coactivo, porque con la multa, estos artistas podrían mucho y no tener una sanción que les afecte”, explicó el oficial de Policía.

Representantes de Maluma expresaron por medio de un comunicado que en citación en la inspección de Policía se llegó a un acuerdo con los vecinos para mantener una sana convivencia y una relación de cordialidad.

En ese comunicado también aseguran que hasta el momento Maluma no recibió ningún documento que certifique una sanción pedagógica o monetaria.

Ver Comentarios

d