Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así fue el último adiós de joven líder asesinado en el noroccidente de Medellín

En medio de homenajes y muestras de dolor se cumplieron las exequias de Kevin Julián León.

En la sede de la corporación 'Héroes y heroínas del amor', una humilde vivienda ubicada en la comuna del Doce de Octubre, en el noroccidente de la ciudad, Kevin Julián apenas daba sus primeros pasos como líder social de la zona.

"Hacía parte del semillero de héroes y heroínas del amor, como semilla no pudo prosperar, no pudo obtener esos frutos que quería y que esperaba su familia", indicó Álex Alberto Morales, representante de la corporación.

Familiares de joven asesinado en Robledo-Miramar piden que su crimen no quede impune Kevin era el responsable de los tres semilleros de la corporación y lideraba las convocatorias para los procesos de formación y recuperación del barrio, pero encontró la muerte de manera prematura, tenía 16 años y hablaba del conflicto para promover la paz. las balas en su barrio cegaron su vida.

Publicidad

Su adiós estuvo acompañado de todos sus amigos, los integrantes de los semilleros, la corporación y por supuesto su familia.

Las autoridades investigan los móviles del crimen. de acuerdo con los testigos, motorizados dispararon contra la humanidad del menor.

Publicidad

  • Publicidad