Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así fue la última cena de ‘Tom’ antes de ser cazado por un comando especial de la Policía

Así fue la última cena de ‘Tom’ antes de ser cazado por un comando especial de la Policía

El capo contrató un chef para que cocinara en su cumpleaños. La finca para la celebración fue acondicionada con juegos, licor y droga. Estos son los detalles.

La captura de Juan Carlos Mesa Vallejo sucedió durante la madrugada del sábado y aún se están conociendo videos y fotografías sobre las excentricidades con las que festejó sus 50 años.

Según el general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana, durante 11 meses se trabajó en una investigación que permitió la captura de 82 delincuentes que trabajaban para ‘Tom’.

Dos días antes de la desbordada fiesta, hombres de inteligencia de la Policía se camuflaron cerca de la finca donde identificaron cada detalle del accionar de ‘Tom’ y sus invitados.

Publicidad

A las 3:00 de la mañana, cuando terminó la celebración, uniformados ingresaron y capturaron a ‘Tom’, cuyo verdadero nombre es Juan Carlos Mesa Vallejo, y tres presuntos delincuentes más, entre ellos alias ‘Basura’, un reconocido narcotraficante. Alias ‘Carlos Chata’, como también se le conoce a ‘Tom’, además estaba acompañado de ‘Popeye’, el temido exjefe de sicarios de Pablo Escobar.

  • Publicidad