Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Así funcionará el Metro este sábado por concierto para los jóvenes en el Atanasio

metro_4.jpg

La estación Estadio permanecerá abierta hasta las 12 de la noche, para facilitar el transporte a los asistentes del evento.
La Semana de la Juventud organizada por la Alcaldía de Medellín concluye este sábado con un concierto gratuito para los jóvenes de la ciudad.
Este evento de carácter gratuito que contará con la participación de Sebastián Yatra, Choquibtown, Bomby 'Sombatá' y otros artistas locales, se realizará entre las 2:00 p.m. y concluirá a las 11:30 p.m.
Por esa razón el Metro de Medellín decidió ampliar el horario de la estación Estadio hasta las 12:00 a.m.
"El sábado la operación comercial finalizará en el horario habitual (11:00 p.m.). Sin embargo, se dejará habilitado el ingreso hasta las 12:00 de la noche por la estación Estadio, con posibilidad de salir por cualquiera de las estaciones del metro (líneas A y B), del Tranvía de Ayacucho, líneas 1 y 2 de Buses y los metrocables líneas J, K y H", indicó el medio de transporte.
De esta manera el Metro de Medellín espera garantizar el transporte a los cerca de 25.000 mil jóvenes que se espera asistan al concierto. 

Vea también: Por L’étape Colombia 2018 este domingo habrá cierres viales en Medellín y el Norte de Antioquia Foto: Alcaldía de Medellín

  • Advertisement