Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así reaccionaron las redes sociales ante el naufragio de ‘El Almirante’ en el embalse de Guatapé

Twitter - @ElOrientePrensa

En un principio los usuarios no podían creer lo que estaba sucediendo. Las imágenes que empezaban a circular evidenciaban la magnitud de la emergencia.

Este hecho que por el momento enluta a las familias de seis personas que perdieron la vida según datos entregados en la noche del domingo, quedó registrado por parte de visitantes y propios que se encontraban en el lugar de la tragedia.

 

 

Publicidad

 

 

Publicidad

Tres personas fallecidas y 30 desaparecidas: saldo parcial del... El hecho tuvo lugar alrededor de las 2:00 p.m. de este domingo 25 de junio. Como es de sabido, el embalse de El Peñol – Guatapé es uno de los atractivos turísticos más reconocidos en el departamento de Antioquia, en especial durante los puentes festivos.

Publicidad

Como se evidencia, Twitter fue una de las redes sociales que los usuarios utilizaron para dar a conocer imágenes y videos de lo que estaba sucediendo.

Publicidad

Inmediatamente los organismos de socorro se trasladaron al lugar de la tragedia en un trabajo conjunto con bomberos y Policía de los municipios aledaños para atender la emergencia.

Publicidad

En la embarcación ‘El Almirante’, como se evidencia en los videos publicados en redes sociales, se transportaban más de un centenar de personas, quienes fueron auxiliadas por pequeñas lanchas que en el momento se encontraban navegando por las aguas de la represa.

Publicidad

  • Publicidad